Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Defensor del Pueblo Andaluz visitará Rota el próximo jueves 30 para atender a los ciudadanos interesados

Los ciudadanos de Rota tendrán el próximo jueves 30 de enero la oportunidad de exponer sus consultas o quejas de forma directa al Defensor del Pueblo Andaluz, que atenderá a los vecinos de Rota en una visita que realizará a nuestra localidad.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz estará abierta en el Palacio Municipal Castillo de Luna durante la jornada del 30 en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

El objetivo de esta visita "in situ", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, pasa por acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

En el transcurso de su visita, está previsto que autoridades municipales y representantes de asociaciones y trabajadores sociales mantengan un encuentro con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, con el fin de exponerle en detalle la situación del municipio, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

Asimismo, Jesús Maeztu participará el jueves 30 de enero en un coloquio de título'¿Se cumplen los derechos sociales en Andalucía?' organizado por el Foro Plural de Rota, a las 20:00 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna.