Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Mercado Central de Abastos es el escenario elegido para esta novedosa y atractiva cita gastronómica que ofrece a vecinos y visitantes la posibilidad de conocer y ver cómo trabajan algunos de los más reconocidos e innovadores chefs de nuestra provincia.

El chef Juan Ramón Blanco del gastrobar Cuatro Veinte de Barbate ha protagonizado el primero de los 'Sábados de alta cocina gaditana', que ha congregado a un gran número de público.

La delegada municipal de Promoción Turística, Esther García, junto a las delegadas Laura Almisas Ramos y Nuria López, y el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, han participado esta mañana en esta iniciativa organizada por Learning Cooking y Voraces Gastro Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y AECIRO, y el patrocinio de numerosas firmas.

Los 'Sábados de alta cocina gaditana' incluyen cuatro showcooking. Así, tras la propuesta de este sábado, la actividad continuará con las restantes citas de 12:00 a 13:30 horas. el 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre. Será en el Mercado Central con entrada gratuita hasta completar aforo.

(Publicidad)