Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La amplia y variada programación de actividades de ocio del verano roteño incorpora el próximo lunes 12 de agosto el cine de barrio, una iniciativa que ya el pasado año hizo obtuvo una magnífica respuesta por parte de vecinos y visitantes.

Así, tras el éxito del verano pasado, el Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición, en esta ocasión con la colaboración de varias empresas locales, como son Gartel Da Tono, Urban Rota, Margarita La Fresca y Barbio, que se han interesado en patrocinar esta actividad, que de esta forma se desarrollará sin coste para las arcas municipales.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, ha anunciado que el cine de barrio arrancará este lunes 12 con la proyección de 'Asterix y la pócima mágica', una película estrenada este mismo año y pensada para todos los públicos.

La proyección se llevará a cabo a partir de las diez de la noche en la barriada de El Molino, y más concretamente en la plaza del centro municipal de El Molino.

El delegado municipal ha querido agradecer públicamente el patrocinio de las empresas implicadas en esta primera proyección del cine de barrio, que tendrá continuidad de cara al siguiente lunes 19 de agosto en otro punto de la ciudad.

Finalmente, José Antonio Medina ha animado a toda la población a sumarse a este cine de barrio, "una oportunidad de disfrutar del cine al aire libre en una actividad divertida y familiar", que se espera que en este verano vuelva a congregar a un gran número de personas.

(Publicidad)