Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este proyecto surge de la propia demanda de diversas familias que querían contar con esta actividad que hasta el momento no se desarrolla ni en nuestra localidad ni en las de nuestro entorno.

Daliana Ramírez Granado, presidenta de A.P.S.I. (Asociación Para la Participación e Integración Social), es una de las personas que han organizado esta variada actividad diseñada para fomentar la inclusión de todos y para todos a través de la cultura con un formato distinto y novedoso, que se adapta a las necesidades específicas de todos los participantes, con la intención de que todos puedan disfrutar de este evento.

Conciertos, master class, danza, talleres, atracciones, sorpresas y un sinfín de propuestas más, se están desarrollando este 27 de julio en el Festi Family, el primer festival con adaptaciones específicas que se celebra en nuestra localidad.

A todo esto se suman varias charlas coloquio sobre la inclusión y la educación, para las que se contará con profesionales pedagogos y docentes; así como diversas actividades de animación que han estado desarrollando durante toda la tarde de hoy como atracciones infantiles y acuáticas, sorteos, malabares, etc.

(Publicidad)