Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El pasado domingo la Asociación O3 organizaba una jornada de Rol Nocturna al aire libre junto al Centro Municipal del Molino, donde los participantes disfrutaron de diversas aventuras a elegir: espacio, misterio o ser un insignificante pero gracioso kobold.

Desde la Delegación de Juventud, que dirige el delegado municipal Juan Marrufo, se ofrece un gran número de propuestas, todas ellas gratuitas, entre las que se encuentran un taller de guitarra, un taller de ajedrez, torneo de videojuegos, jornadas de roll, Gymkhana cultural, taller de circo y campeonato de Kubb.

Las actividades diseñadas para jóvenes preferentemente entre los 12 y 26 años, se están desarrollando en distintos espacios que van desde la Casa de la Juventud, al Centro Social de El Molino, el bulevar Bahía de Cádiz, el paseo marítimo, Costa Ballena, o el casco histórico, pasando por el parque Atlántico o distintas playas de Rota.

Celebrada la Jornada de Rol Nocturno enmarcada en el Verano Joven 2019 Rota

Todos los jóvenes interesados en inscribirse o en obtener más información sobre este programa pueden contactar con la Delegación de Juventud en el teléfono 956829141, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el espacio de Juventud de la web municipal, en el Centro de Información Juvenil situado en la plaza Vicente Beltrán, o en los perfiles sociales de la Delegación de Juventud.

Celebrada la Jornada de Rol Nocturno enmarcada en el Verano Joven 2019 Rota