Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este martes arranca el IV Ciclo de Jazz del Verano Cultural de Rota. Lo hará con un gran concierto que llegará de la mano de Glazz, una banda que no tiene reparos en vestir el compás de las bulerías con la fuerza del rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz, en composiciones que evocan a los grandes del rock sinfónico con un marcado estilo personal.

José Manuel Recacha, a la guitarra, Daniel Escortell, al bajo, y Javi Ruibal, batería y percusiones, forman esta banda que presentará a las nueve y media de la noche de este martes en el patio del Castillo de Luna, 'The Jazz Rockets', con un concierto enmarcado en el PLANEA 2019 de la Diputación provincial de Cádiz.

Esta actuación inicia un intenso ciclo que propone para los meses de julio y agosto varias citas con el jazz. que continuará el 18 de julio con el concierto de 'José Carrá Trío'; el 13 de agosto con 'Très Bien', el 20 de agosto de la mano de 'Boogaloo Trío' y el 27 de agosto, con la actuación de 'The Fox Galán Jazz Band'.

Todas las personas interesadas en disfrutar de este ciclo pueden adquirir sus entradas el día anterior al concierto o el mismo día de la actuación de 19:00 a 21:00 h. en la Consejería del Castillo de Luna, hasta completar aforo.