Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El patio del Palacio Municipal Castillo de Luna servirá este martes de escenario para el concierto que el Trío Cordilegio ofrecerá a partir de las nueve y media de la noche.

Esta formación tiene su origen en la propia familia de sus componentes ya que está integrado por dos hermanos, Pablo y Francisco Linares Rodríguez, ambos estudiantes de violonchelo con una gran trayectoria en los estudios del grado profesional de música, y su padre, Francisco José Linares, profesor de Guitarra Clásica

.

Las ganas de interpretar música juntos, y su pasión por este arte, fueron forjando la creación de esta formación musical, para la que han ido creando un repertorio variado y basado en todas las épocas y estilos.

Así, han llegado a contar con un repertorio con un buen surtido de obras, donde se mezclan la cuerda frotada de los violonchelos y la cuerda pulsada de la guitarra, una combinación que da pie al nombre de esta formación: Trío Cordilegio.

Las personas interesadas en asistir a este concierto pueden adquirir sus entradas al precio de cuatro euros en la recepción del propio Castillo de Luna.