Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Cultura ha programado para las nueve de la noche del viernes 29 de noviembre una cita cultural ya tradicional para conmemorar la festividad de Santa Cecilia. Como viene siendo habitual, esta celebración tendrá lugar en el auditorio municipal y estará a cargo de la banda municipal de música 'Maestro Enrique Galán'.

Los ciudadanos que deseen disfrutar de una magnífica noche de música y celebrar así la conmemoración del día de la patrona de la música, pueden retirar sus entradas gratuitas en la taquilla del auditorio desde este martes 19 de noviembre.

Las invitaciones se entregarán, hasta completar aforo, de martes a viernes de doce de la mañana a dos de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Los integrantes de esta banda, dirigidos por Enrique Galán, serán protagonistas de este extraordinario concierto que despierta una gran expectación y una magnífica respuesta por parte del público, y para el que este año contarán con la participación de varios artistas invitados entre los que habrá cantantes y otros músicos que colaborarán en la ejecución de las diferentes piezas.

(Publicidad)