Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta noche se ha presentado oficialmente el cartel que anuncia la Romería de San Isidro Labrador 2019, que este año se celebrará el domingo 19 de mayo.

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, y el Hermano Mayor de San Isidro, Antonio Beltrán, han sido los encargados de descubrir el cartel de este año, basado en una fotografía realizada por el Gabinete municipal de Comunicación.

Miembros del equipo de Gobierno y la Corporación municipal han participado en este acto junto con el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota, José Antonio Rodríguez, representantes de otras hermandades de la ciudad, de la Hermandad de Chipiona y numerosos miembros de San Isidro de Rota, así como público en general.

La entrega de la bolsa de Caridad de la Hermandad a la asociación 'Saber que se puede', la proyección de un emotivo y significativo video con imágenes que mostraban cómo se vivía la Romería hace décadas, o las sevillanas que Esteban dedicó a la Hermandad y que bailaron sus nietas, han marcado gran parte de este acto, que anuncia la celebración de la Romería, así como el resto de actos que se llevarán a cabo en los días previos a esta cita ya tradicional en el calendario local

.