Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La actuación de Rocío Ruiz se suma a esta celebración en la que no faltará el tradicional almuerzo y sorteo de regalos.

La Delegación de Igualdad y Diversidad, que dirige la concejala Esther García, ha preparado un programa de actividad para este Día de la Mujer que comenzará a las dos y media de la tarde con el tradicional almuerzo que se ofrecerá en el pabellón municipal a todas las personas que ya han adquirido su ticket para la ocasión. La actuación del 'Coro Mil Colores' y los esperados sorteos de regalos donados por empresas locales y del mantón de manila que regala la Delegación de Igualdad, completarán este almuerzo de feria.

Además, este año y como novedad la Delegación de Igualdad reunirá a todas las escuelas de baile de la ciudad (Ofelia Márquez, Laura Pirri, Rocío Sánchez y Puro Flamenco) que ofrecerán en este mismo punto una coreografía especialmente diseñada y preparada para esta actividad. Y esto es algo que promete ser todo un espectáculo.

Será a las seis de la tarde cuando las cuatro academias protagonicen este flashmob, al que continuará la actuación en la misma zona del recinto ferial de la artista roteña Rocío Ruíz.

(Publicidad)