Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Feria de Rota abre sus puertas de par en par. La tradicional izada de las banderas ha servido para inaugurar oficialmente la 78º edición de la Feria de Primavera de Rota.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por miembros de la Corporación municipal ha presidido el acto que se ha celebrado en el centro del recinto ferial, con la participación de numerosos ciudadanos que desde ya llenan la Feria en este miércoles festivo.

Las banderas portadas por la Dama Mayor y tres Damos de Honor de las Fiestas Patronales, han sido izadas por José Lobato Martín-Niño, presidente de la Peña Dosa; Laura Alcedo Escudero, representante de la Peña Cañero; Juan Antonio Díaz Romero, presidente de la Peña Los Capillitas; y María del Carmen Gómez Escudero, representante de la Peña Los Caireles.

Con la Feria ya inaugurada, el ambiente comienza a reinar en todo el recinto ferial que esta noche se iluminará con el tradicional encendido del alumbrado extraordinario, previsto para las diez de esta misma noche

.