Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Castillo de Luna ha acogido este mediodía el acto de presentación del cartel del Jueves Santo de la Semana Mayor de Rota. La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores ha dado a conocer el cartel que anuncia la salida de sus titulares el próximo Jueves Santo, y que en este año tiene como autor al cofrade Miguel Ángel Benítez Granados.

El hermano mayor de la hermandad de los Dolores, Ricardo Bellido, el representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Antonio Rodríguez García, la delegada de Cultura, Esther García, y el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, han intervenido en este tradicional acto, en el que se han dado cita un gran número de hermanos de los Dolores, representantes de Hermandades y Cofradías de Rota y público en general.

El reconocimiento público que la Hermandad ha querido hacer a hermanos que llevan ya 50 años en los Dolores; el emocionado recuerdo a Pepe Ramos, del que todos han expresado ha sido una persona muy importante para esta Hermandad; y el deseo de volver a vivir un año más todo lo que significa y entraña el Jueves Santo nuestra Semana Mayor, han formado parte del desarrollo de este acto.

La banda de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha protagonizado el acompañamiento musical de esta presentación, en la que también se ha contado con la interpretación de una saeta por parte de Tito Castell.

Fuente: Ayuntamiento de Rota

(Publicidad)