La actividad gratuita para todos los niños y niñas que deseen participar, se enmarca en la programación de Comercio para apoyar al comercio local, también en Navidad
Tras celebararse hace unos días en el Mercado Norte, el taller infantil de Navidad “Mini tronco de Navidad” regresa este sábado 3 de enero con una nueva cita que tendrá lugar en el Mercado Central de Abastos, a partir de las 11:00 horas.
Esta actividad, dirigida al público infantil y de carácter gratuito en la que se podrán inscribir todos los pequeños que lo deseen por orden de llegada y hasta un máximo de 60 plazas, ofrece a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de una mañana lúdica y creativa elaborando un dulce navideño, acompañados de sus familias y en un ambiente festivo pensado para compartir y disfrutar juntos.
El taller forma parte de la programación navideña impulsada en el municipio con el objetivo de dinamizar los mercados municipales, apoyar al comercio local y ofrecer alternativas de ocio familiar durante las fiestas. Tras su estreno en el Mercado Norte, la iniciativa se traslada ahora al Mercado Central de Abastos, acercando esta propuesta a un nuevo espacio emblemático de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento se anima a las familias a participar en esta actividad, pensada para que los más pequeños vivan la Navidad de una forma divertida y participativa, al tiempo que se refuerza el ambiente festivo en los espacios comerciales tradicionales.
