Este año como novedad, el Mercado de Navidad volverá a la plaza de la Merced durante todos los fines de semana de estas fiestas
Durante todo este puente de diciembre, la plaza de la Merced ha sido un constante ir y venir de público que se ha acercado hasta este céntrico punto de la ciudad para disfrutar de la oferta comercial y las actividades programadas para dinamizar este mercado.
La Delegación municipal de Comercio y Mercados impulsa este Mercado, que este año y como novedad, cobrará vida cada fin de semana de estas fiestas para seguir apoyando y visibilizando el comercio local en esta época tan señalada; y para seguir sumando atractivos a la Navidad roteña, como parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento.
Las tradicionales zambombas navideñas, los talleres infantiles, castillos hinchables y las degustaciones contribuyeron a hacer aún más atractiva la visita y el disfrute de este mercado en el que el público pudo ver y adquirir una amplia oferta de productos y artículos relacionados con esta época.
Durante este domingo, además, la zona centro y más concretamente el entorno de la plaza de la Merced ofreció una estampa única, al sumar al Mercado de Navidad los puestos del Mercado Agroartesano “La Laguna”.
Esta unión hizo que el mercado cobrara un especial protagonismo, registrando la visita de muchísimas personas que visitaron los mercados y llenaron de ambiente todo el entorno e interior del Mercado Central de Abastos.
Con todo, desde el Ayuntamiento se quiere agradecer públicamente a todos los comercios y artesanos que hicieron posible este gran mercado, que continuará durante los próximos fines de semana ofreciendo atractivos, diversión y productos y ambiente navideño a todo el público que se acerque a visitarlo.
