Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este sábado, la Peña del C.D. Rota ha celebrado un acto muy especial: la entrega de los Calabazas de Oro 2019, con las que desde hace casi tres décadas reconocen a entidades, particulares o asociaciones que han destacado por distintos motivos dentro de la Villa de Rota.

En esta edición, los homenajeados han sido el Departamento de Housing de la Base Naval que se encarga de buscar un hogar a los militares norteamericanos destinados a Rota; Paco Corbeto, que fue concejal de Deportes, y cuenta con una importante trayectoria en el ámbito deportivo; y el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Las Salesianas) por la conmemoración del 75 aniversario de la llegada de las Hijas de María Auxiliadora a la localidad.

La teniente de alcalde Encarna Niño Rico, que ha estado acompañada por las concejales Laura Almisas Ramos y Nuria López, ha participado junto a la directiva de la peña en el acto de entrega de los Calabazas de Oro de este año, que ha contado con el respaldo y asistencia de un gran número de ciudadanos.