Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La programación del Verano Deportivo de Rota nos trae para este sábado una vistosa prueba que hasta el momento tiene casi un centenar de participantes inscritos.

La XXVI Milla Nocturna, incluida en el segundo circuito 'Diputación de Cádiz' de millas urbanas, es una de las pruebas más veteranas y populares del verano roteño, siendo una prueba que año tras año ha venido concentrando un importante número de participantes arropados por el público a lo largo de todo el recorrido urbano que realizan por el municipio.

La Peña Dosa de Rota organiza esta Milla Nocturna, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.

La Milla Nocturna contempla categorías masculinas y femeninas Absoluto ( años 2002 a 1984), Veteranos A (años 1983 a 1973), Veteranos B (años 1972 a 1962), Veteranos C (años 1961 a 1951), Veteranos D (años 1950 y anteriores), y Handbike (masculina y femenina)-Categoría única.

La prueba, que premiará a los tres primeros clasificados de la general y a los primeros de cada categoría (no acumulable), también tendrá un obsequio para los participantes.

Más información en : https://crono.sesca.es/carrera-normativa/?idCarrera=289.