Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, informa a todos los interesados que ya está abierto el plazo para inscribirse en la undécima edición de la Media Maratón 'Villa de Rota'.

Esta prueba, organizada por ROTA Agrupacion Ciclista con la colaboración de Deportes y la Diputación de Cádiz, así como de diversas firmas y empresas, se desarrollará el próximo 25 de agosto comenzando con un primer tramo no cronometrado por el casco urbano de Rota, de manera que una vez abandonen esta zona será cuando comience la carrera cronometrada.

La Media Maratón BTT contempla las siguientes categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete y Cicloturistas.

Las personas interesadas en participar en esta prueba, y acceder así a una de las 500 plazas máximas previstas para esta media, pueden realizar sus inscripciones hasta las tres de la tarde de la tarde del 22 de agosto.

Más información: https://andaluciaciclismo.com.

(Publicidad)