Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las instalaciones del polideportivo municipal 'José Antonio Barrientos Chispa' donde se ha estado celebrando esta liga, han sido en esta noche de viernes el punto de encuentro de la final y la entrega de trofeos de esta competición.

El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, ha participado en la entrega de trofeos de esta Liga Local de Fútbol Sala para adultos que impulsa la Asociación Local Alx Porteros con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

Finalmente el cuadro de honor de esta edición ha proclamado como campeón de liga regular a la Peña Amigos del Deporte; como equipo menos goleado, al Chipifornia; como máximo goleador, a Antonio Lamoca (Bar Betis). Además, el trofeo a la deportividad ha sido para Los Garridos; el subcampeón ha sido Bar Betis; y el campeón, el Chipifornia.

La Liga se ha desarrollado con la participación de un total de siete equipos: Hotel la Parrita **, Peña Amigos del Deporte, Bar Betis, Chipifornia, Bar el Espadero, Licorería el Gato y Los Garridos, y ha contado con árbitros designados por la Real Federación Andaluza de Fútbol.