Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde el pasado 6 de mayo está abierto el plazo para todos aquellos interesados en participar en la octava edición del Acuatlón por relevos 'Villa de Rota' que se celebrará el 7 de julio.

El CLUB TRIVIRO ROTA con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, organiza esta prueba en la modalidad TRIVIRO, que consta de 500 metros de natación y2.000 metros de carrera, de manera que los cuatro miembros del equipo tendrán que realizar el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista.

Esta Acuatlón, en la que solo podrán participar los nacidos en 2004 y anteriores, cuenta con un cupo máximo de participantes que se establece en 80 equipos de 4 integrantes cada uno.

Los interesados en participar en esta prueba que arrancará a las diez de la mañana del domingo 7 de julio y que se desarrollará en la playa de la Costilla, pueden realizar su inscripción del 6 de mayo al 15 de junio o cuando se complete el cupo, a través del siguiente enlace:

https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/viii-acuatlon-por-relevos-villa-de-rota