Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

"La Realidad Escondida"

Título:
"La Realidad Escondida"
Cuándo:
Jue, 31. Mayo 2018, 19:00 h
Dónde:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna - Rota, Cádiz
Categoría:
Poesía y Literatura
Impresiones:
11560
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City

Descripción del evento

El salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá este jueves 31 de mayo a las siete de la tarde la presentación de “La Realidad Escondida. Aventuras y desventuras de un educador en Centros de Protección de Menores”, el primer libro escrito por Manuel Carmona.

La obra, fruto de la experiencia del autor como educador en los distintos Centros de Protección donde ha trabajado, pretende sacar a la luz una realidad desconocida para la mayoría de la población, abarcando no sólo la realidad de los menores que viven en dichos centros, sino también la de las personas que trabajan en ellos, en especial, los y las educadores y educadoras, las dificultades que encuentran para llevar a cabo su trabajo, así como la relación con la administración de la que dependen.

Está previsto que en el acto de presentación del libro, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, se cuente con la participación de María Domínguez, directora de la Editorial Hilos de Emociones, Antonio Franco, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rota y Manuel Carmona, autor.

Manuel Carmona es diplomado en Educación Primaria por la Universidad de Huelva, y Especialista Universitario en Educación Infantil por la UNED. Ha desarrollado su actividad laboral en Centros de Protección de Menores en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con formación específica en: inmigración, menores conflictivos, interculturalidad y mediación. En la actualidad estudia el Grado de Antropología Social y Cultural a través de la UNED


Lugar

Lugar:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna
Calle:
c/ Cuna
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Salón Multiusos en la planta baja del Castillo, al acceder por la puerta principal hasta el patio se encuentra a la izquierda.