Talleres y Cursos

Siempre hay tiempo para conocer, empezar o perfeccionar
Organiza: Nordic Walking Cádiz
Imparte: Sara Peist
Lugar: Rota
Días: jueves, Ver en descripción
Inscripción: (+34) 620846225
Precio: 20-35 euros

La caminata o marcha nórdica es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre, que consiste en caminar con la ayuda e impulso de bastones similares a los utilizados en el esquí. Este deporte ha llegado a la Villa de Rota gracias a los extranjeros afincados en nuestra población, que poco a poco está atrayendo a más asiduos locales, ya que durante todo el año se ofrecen diversos cursos de iniciación. Nuestras playas, pinares y caminos rurales son los más frecuentados por estos amantes de este deporte durante los 365 días del año.

La empresa "Nordic Walking Cádiz" ofrece una vez al mes cursos de iniciación para aprender la técnica, con salida desde el Hotel Duque de Najera. El horario es de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.. El precio de la inscripción es de 35 euros, incluida una clase gratuita de nordic en sus grupos semanales.

En la Villa de Rota se realizan clases de grupos los jueves a las 17:30 hrs., con salida desde la entrada del Parque Natural de la Almadraba, a la altura del recinto ferial. Estas clases tienen una duración de 60 minutos y a continuación 15 minutos de elasticidad. El precio mensual de estas clases es de 20 euros.

Para más información: Nordic Walking Cádiz (+34) 620846225

(Publicidad)