Talleres y Cursos

Siempre hay tiempo para conocer, empezar o perfeccionar
Lugar: Centro Vicente Beltrán
Días: Ver en descripción
Fecha de inicio: 21-01-2019
Fecha finalización: 01-03-2019

Programa de autoempleo y consolidación empresarial que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz, el IEDT de la Diputación de Cádiz y fondos europeos, y en el que pueden participar trabajadores y desempleados interesados en este sector.

El curso totalmente gratuito, se llevará a cabo del 21 de enero al 1 de marzo, combinando la modalidad presencial y online. Entre otros contenidos, este curso permitirá a los participantes conocer más en profundidad aspectos relacionados con la dirección de proyectos, marketing, promoción y comercialización, finanzas, aplicaciones informáticas y gestión de la información, y otras muchas cuestiones, todas ellas relacionadas con el ámbito del sector marítimo.

Todos los interesados pueden inscribirse en la web www.incyde.org e informarse en este mismo sitio web o bien en la propia Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Rota, situado en el Centro Vicente Beltrán.

Esta acción formativa llega como consecuencia de la reunión de trabajo que el alcalde y la delegada de Desarrollo Económico mantuvieron hace unos meses con representantes de la Cámara de Comercio, para que nuestra localidad acoja iniciativas y programas formativos que puedan beneficiar a los roteños, a la hora de avanzar y modernizar técnicas empresariales y de emprendimiento, mejorar su formación y competencias en sectores como el marítimo, de máxima importancia para la economía y el turismo local.

(Publicidad)