Certámenes y concursos

Anímate a participar en los muchos certámenes y concursos que se organizan en la Villa de Rota
Ámbito: Local
Fecha final entregra/presentación: 11-03-2019

El Ayuntamiento de Rota convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria de Primavera 2019. Los trabajos se podrán presentar del 4 de febrero al 11 de marzo en la propia Delegación de Fiestas. La Delegación municipal de Fiestas ha anunciado la convocatoria de un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria de Primavera de Rota de este año.

Según se recogen en las bases, el concurso está abierto a cuantas personas deseen participar. Los aspirantes podrán presentar una o dos obras como máximo aptas para su reproducción, siendo el diseño libre y el tema principal la 'Feria de Primavera'. Los interesados deberán presentar los trabajos sobre superficie rígida o adheridas a cartón, madera, etc., con unas dimensiones de 65 cm de alto por 45 cm de ancho. Además, los trabajos, que no deberán mostrar la firma del autor, tendrán que incluir la siguiente rotulación: 'Rota' a doble cuerpo que 'Feria de Primavera 2019 del 1 al 5 de mayo'; así como el escudo del Ayuntamiento de Rota. El concurso establece un premio para el trabajo ganador de 300 euros, quedando el cartel premiado en poder del Ayuntamiento de Rota con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

Las obras se podrán presentar en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, los días laborales, en horario de 9:00 horas a 13:30 horas, desde el 4 de febrero hasta el día 11 de marzo de 2019. Los interesados en participar deberán acompañar su trabajo de un sobre cerrado que muestre el lema correspondiente, y en cuyo interior figurarán los datos del autor.

El jurado, que estará presidido por la concejal delegada de Fiestas, estará compuesto por personas representativas de peñas y asociaciones que participan en la Organización de la Feria de Primavera, miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y Técnicos de Artes Gráficas.

(Publicidad)