Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Talleres: Ampliando Horizontes

Título:
Talleres: Ampliando Horizontes
Cuándo:
Mié, 7. Septiembre 2022 - Vie, 30. Septiembre 2022
Categoría:
Talleres
Impresiones:
3764
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Talleres: Ampliando Horizontes

Descripción del evento

Ampliando Horizontes: Dinámicas de ocio y tiempo  libre, sistemas de comunicación y formación tecnológica.

  • Disfrutando En Compañía (Taller de ocio y tiempo libre)
    13, 15, 20, 22 y 27 de septiembre. De 10:00 a 11:30 horas.
  • Comunicación Inclusiva (SAAC)
    9, 16, 23, 30 de septiembre. De 10:00 a 11:30 horas.
  • Mundo Digital (Taller de nuevas tecnologías)
    7, 14, 21 y 28 de septiembre, De 17:00 a 18:30 horas.

Los talleres de Mujeres Ante el Mundo 'Ampliando horizontes' se desarrollan en el auditorio Severiano Alonso ubicado en la biblioteca Rafael Alberti.

La iniciativa, financiada por la Diputación de Cádiz, y la colaboración directa del Ayuntamiento de Rota, se presenta bajo el título ‘Ampliando horizontes’, un proyecto que tiene como objetivo mejorar los servicios ofrecidos por la asociación 'Mujeres Ante el Mundo' a través de talleres y actividades de dinámicas de ocio y tiempo libre, de formación tecnológica y de mediación comunicativa que irán de la mano de BOMBASTIC TEATRO.

La intención es “seguir colaborando y trabajando para atender a mujeres y personas que lo necesiten. Estos talleres se vienen desarrollando desde primeros de septiembre en la Casa de la Cultura, y están diseñados para toda la población.

Los talleres incluidos en este proyecto son ‘Disfrutando en compañía’ un taller de ocio donde se realizarán divertidas dinámicas inclusivas participando en igualdad; el taller ‘Mundo Digital’ centrado en las nuevas tecnologías y recursos tecnológicos que usan las personas con discapacidad; y ‘Comunicación inclusiva’, un taller para aprender sobre los sistemas alternativos y aumentativos de las personas con diversidad funcional.