Imprimir

VI carrera y marcha solidaria de Rolucan Rota

Título:
VI carrera y marcha solidaria de Rolucan Rota
Cuándo:
Jue, 22. Septiembre 2022
Categorías:
Actividades para Familias, Actos Solidarios, Deportes, Carreras y atletismo
Impresiones:
4402
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
VI carrera y marcha solidaria de Rolucan Rota

Descripción del evento

La asociación Rota Lucha contra el Cáncer (ROLUCAN) organiza la VI edición de la carrera y marcha solidaria de Rolucan Rota que tendrá lugar el próximo 22 de octubre.  

La ganadora del concurso para la elección del diseño para el cartel y la camiseta de esta sexta edición es obra de Joana Capilla Lanagran. Las personas que adquieran esta camiseta estarán colaborando directamente a que la asociación contra el cáncer de Rota se mantenga viva y mantenga la importante labor que desempeña a diario atendiendo y ayudando a los enfermos de cáncer, poniendo a su disposición sesiones de terapias, talleres, actividades, etc.  

La carrera comenzaría a las 17.00 horas desde la plaza de España, y una hora después, a las 18.00 horas lo haría la marcha.

El recorrido aun se desconoce y será de 6 kilómetros para la carrera y de 3 kilómetros para la marcha.  

Hasta el 10 de octubre están abiertas las inscripciones en la plataforma Gesconchip.es, del 19 de septiembre al 14 de octubre, directamente en la sede de Rolucan en el Centro Social de El Molino, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, además de los miércoles en el mercadillo de 10.00 a 12.00 horas.