Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

IV Oktoberfest de Rota

Título:
IV Oktoberfest de Rota
Cuándo:
Jue, 15. Septiembre 2022 - Dom, 18. Septiembre 2022
Dónde:
Plaza de la Cantera - Rota, Cádiz
Categorías:
Actos Festivos, Ferias y concentraciones, Fiestas y noches temáticas, Gastronomía, Enoteca y Catas, Música, Verbenas
Impresiones:
5010
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
IV Oktoberfest de Rota

Descripción del evento

La Plaza de la Cantera acogerá una nueva edición, la cuarta, de la conocida como “fiesta de la cerveza” una cita que ofrecerá a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de cervezas alemanas, comidas típicas como salchichas, ensaladas de patatas, col, codillo y numerosas actuaciones musicales.  

La Delegación Municipal de Promoción Turística colabora con el pub Paddy y el bar Periquito en la organización de este evento que tradicionalmente cuenta con una gran acogida y que se espera que retome sus buenas cifras de participación tras el parón provocado por la pandemia. Además, este año, el Oktoberfest de Rota ha sido elegido evento oficial de la provincia de Cádiz por la empresa Paulaner, distribuidora de cerveza.

 La cerveza y gastronomía alemanas protagonistas del Oktoberfest, estarán acompañadas de la música de grupos como Astarock, Radio Camaleón, Mind the Zep , The Forest. 

Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 21.30 salvo el domingo, que comenzará a las 17.30 horas.

 


Lugar

Lugar:
Plaza de la Cantera
Calle:
Plaza de la Cantera
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Amplia plaza en el centro de Rota, accesos desde la Costilla, Avenida San Fernando y Avda. Marí­a Auxiliadora, junto a La Costilla.

Amplia y céntrica plaza, junto a la costilla, rodeada de bares y restaurantes, con gran ambiente a lo largo del dí­a.

Su extensión permite la celebración de numerosos eventos a lo largo del año, como las actuaciones de carnaval, feria del libro, feria de la tapa, etc...

Tiene accesos desde la Avd. San Fernando, Plaza del Nazareno, a través del pasaje de carnaval (La Costilla) y Avd. Mª Auxiliadora.