Imprimir

Holi Colours

Título:
Holi Colours
Cuándo:
Sáb, 27. Agosto 2022, 19:00 h - Dom, 28. Agosto 2022, 00:00 h
Dónde:
Recinto Ferial - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Actos Festivos, Deportes, Carreras y atletismo, Ferias y concentraciones, Música, Djs, Otras Categorías
Precio:
14-17€
Inscripción:
https://www.holicolourspain.es/rota/
Impresiones:
6599
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Holi Colours

Descripción del evento

El recinto ferial de nuestra localidad ha sido el lugar elegido para la celebración de un evento muy especial en el que la diversión está más que asegurada. Se trata de la carrera y festival de colores ‘Holi Colours’, que llegará el próximo sábado 27 de agosto de la mano de la Delegación municipal de Juventud.

Esta es la primera vez que los más jóvenes podrán disfrutar en nuestra localidad de este gran evento: un festival de seis horas en el que no faltará la música con DJs, una fiesta de la espuma y zona influencer, entre otros atractivos.  

La carrera Holi Colours es uno de los puntos fuertes de este divertido evento. Esta carrera de casi unos 2 kilómetros, llevará a los participantes por puntos de paradas en distintos puntos de color donde se realizan tiradas de polvo.  

El festival, que se llevará a cabo desde las siete de la tarde a la una de la madrugada, se presenta como una propuesta pensada para todas las edades, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen y adquieran sus entradas en la web https://www.holicolourspain.es/rota/ , El Corte Inglés y Correos.


Lugar

Lugar:
Recinto Ferial
Calle:
Avda. de la Diputación 162
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Recinto Ferial