Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Exposición "Fresquito" de Verynoi Studio & Emecé

Título:
Exposición "Fresquito" de Verynoi Studio & Emecé
Cuándo:
Lun, 1. Agosto 2022, 11:00 h - Lun, 15. Agosto 2022, 23:00 h
Dónde:
Sala Arco de la Villa - Rota, Andalucía
Categorías:
Pintura, Escultura y Bellas Artes, Exposiciones
Impresiones:
3213
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Exposición

Descripción del evento

La Sala 'Arco de la Villa' acoge esta novedosa muestra en la que se pueden encontrar una variada propuesta de obras de cerámica, pintura, etc.  

La exposición titulada 'Fresquito' versa sobre la búsqueda de la espontaneidad como recurso para la supervivencia. A modo de salvavidas, y en un contexto con un marcado carácter veraniego, los artistas juegan en esta exposición a recomponer el espacio de la galería, creando una suerte de mapa visual estival, a base de piezas en cerámica, obra gráfica y collages.  

Verynoi lo hace a través de la sencillez y la franqueza de una pretendida ingenuidad, plasmando, a través de sus cerámicas e ilustraciones, ese sentimiento comunitario de una idea de verano.  

Emecé, por su parte, relaciona esa frescura con la arbitrariedad. Esa frescura impulsiva en su proceso creativo, en su toma de decisiones a la hora de componer, es el leitmotiv de los collages que presenta en esta exposición.  

La muestra se puede visitar hasta el próximo 15 de agosto de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 h. en la Sala Arco de la Villa ubicada en la plaza de Andalucía.


Lugar

Lugar:
Sala Arco de la Villa
Calle:
Plaza de Andalucía
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Andalucía
País:
Spain

Descripción del lugar

Pequeña sala de exposiciones junto al Arco de la Villa, que comunicas las plazas de Andalucía y España.