Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Noche de Literatura en la calle: 'Música y palabras para Almudena Grandes'

Título:
Noche de Literatura en la calle: 'Música y palabras para Almudena Grandes'
Cuándo:
Jue, 11. Agosto 2022, 21:00 h
Dónde:
Plaza de la Merced - Rota , Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Poesía y Literatura
Precio:
Gratis
Impresiones:
5679
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Noche de Literatura en la calle:  'Música y palabras para Almudena Grandes'

Descripción del evento

Con el recuerdo a Almudena Grandes y desde la amistad y el cariño de amigos, vecinos y grandes artistas y figuras del panorama cultural. Así se presenta en este año la 'Noche de Literatura en la calle' que organiza IU Rota con la colaboración del Ayuntamiento, en una edición especial y muy destacable que girará en torno a esta escritora que estaba tan unida y amaba tanto nuestra ciudad.

Esta iniciativa que este 2022 cumple 14 años y que se desarrollará el próximo 11 de agosto a partir de las 21:00 h en la plaza de la Merced. Una edición muy especial en la que "ponemos el foco en la alegría y felicidad que significaba Rota para Almudena Grandes".

Así, la 'Noche literaria' de este año contará con Felipe Benítez, Pepa Bueno, Lina Gálvez, Luis García Montero, Jesús Maraña, Eduardo Mendicuti, Benjamín Prado. Juan José Téllez, Rosana Torres, Joaquín Sabina y Miguel Ríos. Un cartel de primer nivel en el que "queríamos contar con una representación de vecinos de Rota que tuvieron contacto con ella", esta participación forma parte de la sorpresa del evento en la que también "tendremos carnaval de la mano de una de las chirigotas ilegales más importantes".


Lugar

Lugar:
Plaza de la Merced
Calle:
Plaza de la Merced
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Plaza de la Merced