Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Día de Rota en Isla Mágica

Título:
Día de Rota en Isla Mágica
Cuándo:
Sáb, 3. Septiembre 2022
Dónde:
Rota - Rota, Cádiz
Categorías:
Rota, Actividades para Familias, Actos Festivos, Excursiones y visitas
Precio:
No conocido
Inscripción:
Obligatoria
Impresiones:
5091
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Día de Rota en Isla Mágica

Descripción del evento

La cita, ya tradicional en los primeros días del mes de septiembre, se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.  

Este año, el Día de Rota en Isla Mágica, vuelve con un parque al cien por cien de sus actividades y que además en este año celebra su 25 aniversario.  

Se recuperan dos de los espectáculos más emblemáticos del parque y que habían dejado de hacerse debido a la pandemia como son El Motín, que se representa en La Fragata de la Guarida de los Piratas y que este año pondrá en escena “La venganza de Barbanegra” y el espectáculo de fin de día en El Lago con “Tierra; la vuelta al mundo”.

  Además, con motivo del 25 Aniversario de Isla Mágica, se han recuperado muchos de los espectáculos que más han gustado al público desde el comienzo de la andadura del parque en 1997, como “El retorno del preso Perico el Chico”, “Gargantúa”, “Un posado con mucha historia”, “Enrólate con Magallanes”, “El príncipe del viento “ y “Este Arca Noé”.   Isla Mágica también ha renovado la película de Dimensión 4 “Una historia de Piratas” y presenta este año además de la gran oferta habitual de espectáculos, atracciones mecánicas y de agua, juegos y audiovisuales, con tres grandes novedades: “Que muertos más vivos”, una divertida comedia de enredo homenaje al teatro popular del Siglo de Oro; “25 años: ¡fiesta!” espectáculo musical con el que se celebra el 25ª Aniversario de Isla Mágica; y Buscamos Piratas, una animación que se realiza en El Galeón y que con mucho humor cuenta como un par de piratas no muy espabilados tienen un gran plan para robarlo.  

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden hacerlo adquiriendo el ticket que incluye como siempre autobús de ida y vuelta y entrada a este parque temático, o bien adquiriendo tan solo la entrada sin autobús.

Desde el viernes 29 de julio se pueden adquirir los tickets en la agencia de viajes Carrefour-Elba, situada en el número 53 de la avenida María Auxiliadora, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 13:00 h.  La fecha límite para inscribirse en esta actividad será el próximo 31 de agosto o bien hasta completar el aforo del autobús.  


Lugar

Lugar:
Rota
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Rota

Descripción del lugar

Para eventos que tengan lugar en la Villa de Rota