Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Samuel Serrano

Título:
Samuel Serrano
Cuándo:
Vie, 4. Febrero 2022, 20:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Música, Otras Categorías, Pasacalles y animación
Impresiones:
4066
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Samuel Serrano

Descripción del evento

La Delegación municipal de Cultura ha informado de una nueva propuesta cultural que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el auditorio municipal y que tendrá como protagonista a Samuel Serrano, uno de los más reconocidos y reconocibles cantaores flamencos del panorama actual y con una mayor proyección internacional.

El artista fue nominado al mejor álbum de música flamenca en los prestigiosos premios Latín Grammy Awards por su primer disco 'Dos caminos', un trabajo producido y dirigido por el gran maestro Paco Cepero, padrino artístico de Samuel Serrano.

El cantor flamenco vuelve a Rota para presentar el nuevo single que ha estrenado recientemente 'Morito De Marrakech', un tema que fusiona los sonidos más profundos del flamenco con el embrujo embriagador de la música árabe. Como no puede ser de otra forma, el artista chipionero también hará un repaso por los palos del flamenco más tradicionales que le definen y recordara temas como las famosas sevillanas 'En Las Marismas del Cielo'.

Paco León a la guitarra, Carlos Merino a la percusión, Cecilio de Cádiz, bass y Tate Núñez y Diego Montoya a las palmas, acompañarán al artista chipionero es este espectáculo que contará también con la participación de artistas invitados como Lucía Benavides y Manuel Cerpa.

Las entradas para disfrutar de este concierto, que comenzará a las ocho de la tarde del 4 de febrero, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h o bien dos horas antes del inicio del espectáculo


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)