Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Música en Familia

Título:
Música en Familia
Cuándo:
Dom, 30. Enero 2022, 12:30 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Música, Otras Categorías, Pasacalles y animación
Impresiones:
4479
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Música en Familia

Descripción del evento

'Música en Familia' es un ciclo de conciertos didácticos que organiza la Delegación municipal de Cultura con la colaboración de la Banda Municipal de Rota Maestro Enrique Galán.

El ciclo está pensado para hacer llegar de una manera amena divertida y accesible para todo el público los conocimientos y experiencias que esta formación musical tiene en distintos estilos y ámbitos musicales.

Este primer acto de 'Música en Familia', previsto para las 12:20 h de este domingo 30 de enero, estará dedicado a la música de Carnaval y para ello contarán con un minicoro de Cádiz con la dirección de David Fernández y Jose M. Pedrosa y la narrativa y sabiduría carnavalera de Eduardo Bablé, habitual presentador del COAC de Cádiz.

Tanto el coro como la banda repasarán alguna de las piezas clásicas y emblemáticas del Carnaval, y a buen seguro nos guardan alguna que otra sorpresa.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se puede recoger hasta completar aforo desde mañana martes en horario de doce de la mañana a dos de la tarde, o bien desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del auditorio.

Debido a la actual situación de crisis sanitaria se extremarán todas las medidas establecidas para la celebración de este tipo de eventos.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)