Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Utopia y Cerveza 0.0 Fría

Título:
Utopia y Cerveza 0.0 Fría
Cuándo:
Vie, 24. Septiembre 2021, 20:00 h - 22:00 h
Dónde:
Parque el Mayeto - Rota, Cadiz
Categorías:
Asambleas, convocatiorias públicas y manifestaciones, Música, Otoño en la Villa de Rota
Impresiones:
4389
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Utopia y Cerveza 0.0 Fría

Descripción del evento

El próximo viernes, día 24 a las 20.00 horas en el propio teatro del parque El Mayeto el grupo de Jóvenes de IU organiza de la mano del vocalista de la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) una sesión musical de los diferentes estilos e influencias principales de la cultura Jamaicana.

El evento se organiza de esta manera alrededor de uno de los estilos con más raíces y diversos que derivan del Reggae y que han venido evolucionando desde el Mento hasta el Dub, el Dancehall o el Drum and Bass, teniendo cada uno de estos géneros sus propias peculiaridades como nos contará el ponente.

Karim Al Jende, además de vocalista de la FRAC, grupo que lleva más de 10 años formando parte de la escena alternativa de la música estatal, forma parte del grupo Cadipsonians que también explora los ritmos de la música centroamericana como el Calypso.

El grupo de Jóvenes IU-Rota recomienda contactar a través de nuestras redes sociales con el colectivo para confirmar la asistencia con antelación, y así facilitarnos la contabilización y el control de los asistentes por la limitación de aforo.


Lugar

Lugar:
Parque el Mayeto
Calle:
Avda Mª Auxiliadora
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cadiz
País: