Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Escape Room - La magia de Rota

Título:
Escape Room - La magia de Rota
Cuándo:
Sáb, 25. Septiembre 2021, 11:00 h - 21:00 h
Dónde:
Sala Pandero - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Juegos y deportes de entretenimiento, Otras Categorías, Otoño en la Villa de Rota
Impresiones:
4613
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Escape Room - La magia de Rota

Descripción del evento

La Sala municipal Pandero, ubicada en el complejo comercial Portalejo, servirá de escenario para el Escape Room 'La Magia de Rota', una aventura inmersiva e interactiva ambientada en una temática histórico-fantástica.

Se trata de una actividad recomendada para mayores de 14 años, organizada por la Asociación Milenaria (milenaria.es) junto a la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Rota y que cuenta con la subvención de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

La Escape Room se llevará a cabo en grupos de un máximo de 6 personas, en horario de 11:00 a 21:00 horas (un pase por hora) los días 25 y 26 de septiembre.

Los jóvenes interesados podrán participar de manera totalmente gratuita, previa reserva de entradas en la página web de la Asociación (milenaria.es). En ella, los y las participantes (con mascarilla obligatoria) tendrán que resolver acertijos y utilizar su ingenio para conseguir desvelar una trama que integra elementos fantásticos con la historia de la Villa.

Este es el primer evento presencial con el que Milenaria, con quince años de trayectoria organizando eventos como el Festival Manga de Cádiz o el Día Friki, retoma su actividad desde el inicio de la crisis sanitaria, lo que para esta asociación "supone una motivación extra para llevar a cabo un fin de semana mágico".


Lugar

Lugar:
Sala Pandero
Calle:
C.C. El Portalejo
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Local municipal para eventos situado en el Centro Comercial Portalejo, junto a Cines Victoria.

Es habitualmente utilizado por las asociaciones locales y para fiestas organizadas por vecinos de la localidad.