Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Fondos y Veriles

Título:
Fondos y Veriles
Cuándo:
Vie, 30. Julio 2021, 11:00 h - 23:00 h
Dónde:
Estación Intermodal de Transporte de Costa Ballena - Costa Ballena, Rota, Cádiz
Categorías:
Exposiciones, Fotografía, Costa Ballena
Impresiones:
4486
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Fondos y Veriles

Descripción del evento

La sala intermodal de Costa Ballena cambia de exposición coincidiendo con el inicio de esta segunda quincena de julio. Así, a partir de esta misma noche serán los cuadros de Borja Diosdado González de la Peña los que protagonizarán la nueva exposición que se podrá visitar hasta el 30 de julio en esta sala.

'Fondos y Veriles' es el título de la muestra que propone esta artista que desde muy joven ha estado relacionado con el mundo del arte realizando sus primeras obras musicales para artistas desde muy joven.

La pasión por el mar del artista y las miles de horas observando los diferentes escenarios que brinda la bahía de Cádiz le inspiró para esta representación contemporánea que presenta el mar como elemento común.

Sus técnicas mixtas son variadas y están marcadas por cargas y volúmenes que van desde la elaboración de polvo de fósiles y sustratos marinos para las bases y texturas de sus cuadros como la introducción de materiales no comunes para la elaboración de relieves.

La fusión de los colores hace que sus obras cambien de tonalidades dependiendo de la luz del momento, ya que como él mismo explica "mis cuadros duermen durante la noche y en el día cobran vida".

La exposición ' Fondos y Veriles', que se inaugurará a las nueve y media de esta noche en la sala del Centro Intermodal de Costa Ballena, se podrá visitar de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 h.


Lugar

Lugar:
Estación Intermodal de Transporte de Costa Ballena
Calle:
Avda. Juan Carlos I
CP:
11520
Ciudad:
Costa Ballena, Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

A la derecha, justo a la entrada de Costa Ballena