Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Urta Park

Título:
Urta Park
Cuándo:
Sáb, 24. Julio 2021, 20:00 h
Dónde:
Recinto Ferial - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Actos Festivos, Ferias y concentraciones, Fiestas y noches temáticas, Fiestas Rota, Fiesta de la Urta, Juegos y deportes de entretenimiento, Otras Categorías, Pasacalles y animación, Verbenas
Impresiones:
4999
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Urta Park

Descripción del evento

El parque de atracciones que este y año y de manera excepcional funcionará desde el 23 de julio al 1 de agosto en una amplia explanada del recinto ferial para dar cabida a atracciones de mayor envergadura y para todas las edades, ofreciendo así una alternativa segura para pequeños, jóvenes y mayores que deseen disfrutar de las habituales atracciones de feria.

Este parque de atracciones se ceñirá en todo momento a las medidas establecidas para cada nivel de alarma sanitaria en relación con el Covid-19. Además, el parque contará con un servicio de seguridad privada que además de hacerse cargo de la seguridad del recinto y del control del aforo, vigilará especialmente el cumplimiento de la normativa anti-Covid.

Este novedoso parque de atracciones no solo ofrecerá un punto más de celebración de la Fiesta de la Urta, en un espacio amplio, seguro y acondicionado que se ubica fuera del casco histórico para evitar así exceso de aforo y aglomeraciones, sino que también viene a fomentar la diversidad de actividades de ocio para los más jóvenes, con una alternativa que contribuye además a favorecer la reactivación y dinamización económica en condiciones de seguridad.

Horario

El parque de atracciones abrirá de DOMINGO A JUEVES de 20:00 a 24:00 hrs y los VIERNES Y SÁBADOS de 20:00 a 01:00 hrs.

Horario SIN MÚSICA

El parque contará con una franja horaria diaria de 20:00 a 21:00 hrs. en la que el parque no tendrá música para facilitar de esta forma el acceso y disfrute de personas afectadas por el trastorno del espectro autista y asperger.

Oferta 2x1

Fiestas también ha incorporado en esta iniciativa dos días con precios populares. Por ello, el 23 de julio, coincidiendo con la apertura del parque y el 29 de julio, día en el que se inaugura la Fiesta de la Urta, las atracciones funcionarán con la promoción del 2x1.

Cartel


Lugar

Lugar:
Recinto Ferial
Calle:
Avda. de la Diputación 162
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Recinto Ferial