Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Maratón Fotográfico Villa de Rota

Título:
Maratón Fotográfico Villa de Rota
Cuándo:
Dom, 25. Julio 2021
Dónde:
Oficina de Turismo de Rota - Rota, Cadiz
Categorías:
Actividades para Familias, Ferias y concentraciones, Fotografía, Otras Categorías
Impresiones:
5745
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Maratón Fotográfico Villa de Rota

Descripción del evento

El Maratón Fotográfico volverá a convertir la ciudad del 24 al 25 de julio en objetivo de multitud de focos y cámaras, las de los participantes que se sumen a esta nueva edición del maratón.

Además, tras la buena acogida del pasado año, este año el Maratón Fotográfico volverá a ofrecer talleres de fotografía para los más jóvenes, que se llevarán a cabo con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud.

El maratón incorpora este año novedades en el apartado de temas, eliminando la categoría de "Colección" para evitar aglomeraciones e introduciendo nuevas categorías como 'Gastronomía' que abarcaría no solo platos sino también de productos de la huerta, el mar, etc. También se incorpora la categoría de 'Muralla' que daría cabida a fotos de la muralla y sus puertas, y se da continuidad al tema de Aqualia y al de 'Libre elección' para fomentar también la creatividad.

Requisítos

Los participantes podrán ir entregando las fotos para su descarga en el mismo control de salida, en horario de 11.00 a 13:30 hrs. durante el día 25 (domingo), donde miembros de la organización recogerán dicho material. A las 13:30 hrs. se procederá al cierre del control de entrada, no admitiéndose por tanto, a partir de dicha hora recepción alguna.

Además, podrán presentar el correspondiente resguardo de inscripción “Estudio Francis Oviedo” (C/ Castelar, 10 en Rota) el día 26, donde se procederá a seleccionar las 6 fotografías para su ampliación gratuita en 15x20 cm.

Los interesados se pueden inscribir en la o las categorías que deseen en la Oficina municipal de Turismo de la Torre de la Merced, hasta el mismo día 24 de julio de 10:00 a 13:00 h. procediéndose en dicho momento al cierre de la inscripción.

El maratón, que contará con la tradicional convivencia en El Barrio, así como la exposición en el Castillo de Luna y la ya habitual entrega de premios para todas las categorías, se completa con un talleres de fotografía gratuitos para niños que se llevará a cabo en parques, y para los que se pueden inscribir en Turismo o en el propio estudio fotográfico. Éste se desarrollará entre las 19:00 y las 20:30 hrs.


Lugar

Lugar:
Oficina de Turismo de Rota
Calle:
Compás del Convento, 12D
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cadiz
País:
Spain
Teléfono:
+34 956 84 63 45
Email:
turismo@aytorota.es
Oficina de Turismo de Rota

Descripción del lugar

Toda la información turística de Rota en: https://villaderota.com/

Oficina de turismo local situada en la Torre de la Merced.

Toda la información turística de Rota en: https://villaderota.com/