Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Estopa

Título:
Estopa
Cuándo:
Sáb, 21. Agosto 2021, 22:00 h
Dónde:
Avenida Punta Candor - Rota, Cadiz
Categoría:
Música
Precio:
38,00 EUR
Impresiones:
11058
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Estopa

Descripción del evento

Concierto programado dentro de la agenda "ROTA ES MÚSICA", un nuevo espacio de ocio con la mejor programación, donde disfrutar de forma segura de la música. ¡Una apuesta por la cultura en un lugar mágico y paradisiaco para que vuelvas a vivir un verano inolvidable en un ciclo sostenible!

Estopa

Dúo español de rumba catalana formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países americanos como Cuba, Colombia y Venezuela. Sus otros once discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: estilo flamenco y rumbas urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos en el ámbito nacional e internacional.Tras su primer disco cursaron al menos 10 años de estudios musicales.


Lugar

Lugar:
Avenida Punta Candor
Calle:
Avenida Punta Candor
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cadiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Avenbida situada entre la entrada principal de la Playa de Punta Candor y el Estadio Municipal Navarro Flores / Recinto Ferial