Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Encerrada por Performance WC (Woman in Crisis)

Título:
Encerrada por Performance WC (Woman in Crisis)
Cuándo:
Vie, 7. Mayo 2021, 20:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categoría:
Teatro, títeres, musicales y comedia
Precio:
10,00 EUR
Impresiones:
3814
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Encerrada por Performance WC (Woman in Crisis)

Descripción del evento

Una mujer valiente llega el próximo 7 de Mayo al Auditorio en Rota. Es la premisa del espectáculo con el que debuta la actriz Roteña Auxi Rodríguez, bajo la dirección de Raquel Barcala.

Los interesados en disfrutar de esta representación, que se desarrollará siguiendo las medidas y aforo limitado establecidos por el Covid, podrán adquirir sus entradas al precio de diez euros en la taquilla del auditorio, de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h. y dos horas antes del inicio del espectáculo.

La obra de teatro basada en un texto original de Borja de Diego convierte a Auxi en Salvadora. Su alter ego, se ve forzada a dar un salto al vacío tras romper 11 años de relación, dejarlo todo y plantarse en casa de su tía abuela Rosario. Absolutamente sola, sin más compañía que la de los cómplices espectadores.

Esta circunstancia imposible la lleva a recordar todo lo que le ha pasado, experiencias y emociones que no termina de asimilar y le hacen ver la vida con nuevos ojos. Su relación, su trabajo, sus amistades, su familia, la dejan expuesta a una pregunta para la que no dejará de buscar respuesta: ¿qué es exactamente ser una mujer libre?

Auxi Rodríguez se lanza a la aventura para ver si por el camino encuentra respuesta a la gran pregunta de en qué consiste realmente la libertad, o al menos cómo puede uno aprender a vivir sin perderse mucho en el intento.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)