Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Circo Donaldson

Título:
Circo Donaldson
Cuándo:
Sáb, 15. Febrero 2020, 18:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Cuentacuentos y animaciones infantiles, Humor y monólogos, Música
Impresiones:
10943
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Circo Donaldson

Descripción del evento

La Delegación municipal de Cultura informa que ya están a la venta las entradas para el espectáculo de circo que el auditorio municipal ofrecerá el próximo 15 de febrero.

'Circo Donaldson' traerá a nuestra ciudad un espectáculo de circo tradicional, con un gran elenco de artistas nacionales que van desde malabaristas, a acróbatas, trapecistas, ilusionistas, payasos, etc.

Magic Show, CantayJuega y El Reino del Hielo son algunas de las sorpresas que el público podrá disfrutar en lo que será una divertida y animada tarde de circo en el teatro municipal.

Las entradas están a la venta en la taquilla del auditorio de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h. o bien dos horas antes del inicio del espectáculo, que comenzará a las seis de la tarde.

La poesía de la acrobacia aérea, la valentía de una trapecista desafiando las leyes de la gravedad, ilusionistas capaces de desaparecer delante de vuestros ojos o de partirse en dos, malabaristas que hace bailar platos sobre varillas mientras pinta un misterioso cuadro; y payasos músicos y desternillantes, tendrán como punto final el un repaso a esas canciones infantiles que todos conocemos, un acto en el que participan todos los niños cantando y bailando las canciones infantiles de moda.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)