Este próximo 5 de abril, Domingo de Resurrección, los productos de la tierra y la artesanía local volverán a ser protagonistas en una nueva edición del Mercado Agroartesano “La Laguna”.
En esta ocasión, y coincidiendo con la Semana Santa, los tradicionales stands se completarán con nuevas actividades y sorpresas para toda la familia, entre las que destaca una recogida de huevos de Pascua con numerosos premios y regalos que podrán canjearse en los distintos puestos del mercado.
El agradable entorno natural del parque Laguna del Moral será el escenario de este mercado, organizado por la Delegación municipal de Comercio en colaboración con la asociación “Al Arte” de Mujeres Artesanas de Rota. La actividad se desarrollará en horario de 10:00 a 14:30 horas.
Esta iniciativa, ya consolidada como una propuesta mensual atractiva tanto para vecinos como para visitantes, contribuye a fomentar el consumo local y el contacto directo con productores y artesanos de la localidad y la comarca. Todo ello de la mano de más de 50 expositores que ofrecerán una amplia variedad de productos agroalimentarios de proximidad, como miel, vino, verduras de temporada, queso, cerveza artesanal, especias, aceitunas, entre otros; así como una cuidada selección de artículos de artesanía elaborados a mano, tanto por integrantes de la asociación como por artesanos procedentes de distintos puntos.
Parque La Laguna Del Moral - Abierto las 24 horas - Zona para niños, familias, perros y jardines con árboles.
En su interior se encuentra el edificio 'Federico García Lorca' con instalaciones de bar y sala multiuso que a veces se utiliza como sala de estudio.