Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Presentación libro: «Volver a las raíces»

Título:
Presentación libro: «Volver a las raíces»
Cuándo:
Vie, 19. Julio 2019, 20:30 h
Dónde:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna - Rota, Cádiz
Categoría:
Poesía y Literatura
Impresiones:
12270
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Presentación libro: «Volver a las raíces»

Descripción del evento

Presentación del libro de María del Carmen Vega Maestre

Los ataques le llueven por todas partes. Los titulares no tienen desperdicio: - El nuevo Papa amenaza con destruir veinte siglos de historia. - El nuevo equipo vaticano menosprecia la cultura y los bienes de la Iglesia. - ¿Quiere tener un trozo de la Capilla Sixtina adornando su salón? - El desmantelamiento de una maravilla Patrimonio de la Humanidad.” “Es la vida, la vida maravillosa, sencilla, la de las pequeñas cosas y la gente entrañable, esa, la humilde y de pocos recursos, pero rica en camaredería y solidaridad. La del partido de fútbol y las cervezas, la de los gritos en el bar y las palmadas en la espalda, la del culebrón de la tarde y la de le llevo unos pestiñitos a la abuelita Rosa, la del segundo, que está sola”

Volver a las raíces', de María del Carmen Vega Mestre, una maestra y educadora social que tiene una amplia experiencia profesional en el ámbito de la educación y la formación, tanto como profesora en centros educativos para niños y adultos, como animadora y dinamizadora en proyectos de cooperación en comunidades indígenas.


Lugar

Lugar:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna
Calle:
c/ Cuna
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Salón Multiusos en la planta baja del Castillo, al acceder por la puerta principal hasta el patio se encuentra a la izquierda.