Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Parques Activos

Título:
Parques Activos
Cuándo:
Vie, 29. Marzo 2019 - Sáb, 30. Marzo 2019
Dónde:
Parque Atlántico - Rota, Cádiz
Categorías:
Artesanía y manualidades, Pintura, Escultura y Bellas Artes
Email::
+34 603 630 122
Colabora:
+34 633 448 552
Impresiones:
10284
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Parques Activos

Descripción del evento

Las actividades, a las que están invitados todos los chicos y chicas de Rota, se impartirán viernes y sábados de 17:30 a 19:30 horas

Estos talleres comenzarán los días 22 y 23 de marzo en el parque San Fernando. El día 22 tendrá lugar un taller denominado “Arte en el Parque”, donde los asistentes participarán en un taller de pintura con caballete al aire libre. El día siguiente, sábado 23, fabricarán entre todos un gran instrumento musical elaborado con material de desecho.

Los días 29 y 30 de marzo, esta vez en el parque Atlántico, los talleres se dedican a la reutilización. De esta manera, los jóvenes inscritos el viernes podrán dar una nueva vida a sus camisetas estampando en ellas distintos motivos utilizando vegetales de varias especies y el sábado aprenderán a elaborar papel para poder confeccionar sus propios cuadernos personalizados.

El parque Laguna del Moral será el escenario de dos actividades los días 5 y 6 de abril, enfocadas a conocer otras culturas. Los asistentes del viernes se sumergirán en varias tradiciones de la India a través de una gymkana que finalizará con una demostración de yoga,donde podrán aprender algunas posturas básicas de esta técnica que, según sus practicantes, proporciona un gran bienestar físico y espiritual. La cultura nipona será la elegida el sábado, y los participantes disfrutarán de una interesante muestra de la Escuela de Aikido, un arte marcial nipón que tiene como objetivo la búsqueda de la neutralización del contrario preferiblemente sin dañarle, en lugar de destruirlo o humillarlo.

El día 12 de abril, esta vez en el jardín botánico se realizará un taller de modelado en barro, donde los asistentes aprenderán las técnicas básicas de este oficio milenario.

Un encuentro-fiesta medioambiental en el mismo jardín con música, bebidas ecológicas y proyecciones pondrá punto final a estos talleres el sábado 13 de abril.


Lugar

Lugar:
Parque Atlántico
Calle:
Avda Guillen Moreno
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Parque Atlántico

Descripción del lugar

  • Superficie: 7000 m2
  • Horario: Verano: 10:00 - 24:00 - Invierno: 08:00 - 22:00. Lunes cerrado.
  • Servicios: Bar/Cafeterí­a(Verano), Servicios(WC), Zona Recreativa con juegos infantiles, Vigilancia, Zona de merenderos, Bebederos.

Caracteristicas:

  • Situación al borde del mar.
  • Pinos Piñoneros.
  • Estanques.