Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Campaña de Vigilancia y Control

Título:
Campaña de Vigilancia y Control
Cuándo:
Lun, 11. Marzo 2019 - Dom, 17. Marzo 2019
Dónde:
Rota - Rota, Cádiz
Categoría:
Otras Categorías
Impresiones:
15197
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Campaña de Vigilancia y Control

Descripción del evento

Desde la Policía Local queremos informar que desde hoy día 11 de marzo hasta el día 17 de marzo se hará una campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil en diferentes franjas horarias y por diferentes zonas de la localidad.

SE RECUERDA:

- El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo. Protege tanto de salir despedido del habitáculo como de impactar con el parabrisas.

- En los vehículos de hasta nueve plazas, los #Menores de edad con una estatura igual o inferior a 135 centímetros deben utilizar los sistemas de retención infantil (SRI) adaptados a su talla y peso y situarse en los asientos traseros.

- La Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial establece que los agentes de la autoridad ️podrán inmovilizar un vehículo en caso de que los pasajeros menores no estén usando los dispositivos obligatorios.

UN GESTO TAN SENCILLO COMO ABROCHARSE EL CINTURÓN O COLOCAR AL NIÑO CORRECTAMENTE SUJETO A SU SRI PUEDE SALVARNOS LA VIDA.


Lugar

Lugar:
Rota
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Rota

Descripción del lugar

Para eventos que tengan lugar en la Villa de Rota