Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Happiness Works

Título:
Happiness Works
Cuándo:
Sáb, 23. Marzo 2019, 12:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Conferencias y mesas redondas, Mesas informativas
Inscripción:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-happiness-works-55593921917
Impresiones:
13421
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Happiness Works

Descripción del evento

Happiness Works empezó hace cuatro años con una pregunta, ¿qué puedo hacer yo para mejorar nuestra provincia? Consciente del alto nivel de desempleo, el desaliento de muchas personas buscando trabajo y lo difícil que es gestionar una empresa en estos momentos, sabía que tenía que traer la Ciencia de la Psicología Positiva a Cádiz con un mensaje alto y claro sobre la importancia de trabajar nuestro bienestar para fortalecer nuestros proyectos. Y, ¿cómo?, la respuesta fue inmediata, organizando un evento empresarial en la provincia de Cádiz para mejorar el bienestar psicológico de nuestros empresarios.

Os animo a que vengáis a Rota el 23 de marzo para vivir esta experiencia única. Está organizada con mucho cariño por personas que día a día trabajamos por crear una mejor versión de Cádiz. Os esperamos con herramientas para trabajar vuestro bienestar, un espacio para hacer networking y alguna que otra sorpresa.

Organizadora y Presentadora: Teresa Falls

Ponentes:

GONZALO HERVÁS: Felicidad: ¿Ficción o Realidad? - ¿Y si la felicidad no fuera lo que te han contado? Una visión de la felicidad equilibrada y basada en la ciencia de la Psicología Positiva.

BELÉN VARELA: Optimismo Responsable - El optimismo es una cualidad necesaria para la creatividad, la eficacia y la solución de problemas. Debemos aprender a desarrollar nuestra actitud positiva, no como pose, sino como resultado vital.

MARISA SALANOVA: Resiliencia en las Empresas - Descubriremos como son las empresas saludables y resilientes, las que optan por gestionar el bienestar psicológico y la felicidad entre los trabajadores, pero sin descuidar la prosperidad económica y financiera. Las empresas auténticamente HEROinas.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)