Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Mercado Tosantos, Concurso Calabazas y más

Título:
Mercado Tosantos, Concurso Calabazas y más
Cuándo:
Mié, 31. Octubre 2018 - Dom, 4. Noviembre 2018
Dónde:
Plaza de España - Rota, Cádiz
Categorías:
Verbenas, Teatro, títeres, musicales y comedia, Pasacalles y animación, Música, Gastronomía, Enoteca y Catas, El Halloween Made in Rota, Fiestas y noches temáticas, Ferias y concentraciones
Impresiones:
12985
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Mercado Tosantos, Concurso Calabazas y más

Descripción del evento

Desde el próximo miércoles 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre, la plaza de España se convertirá en un interesante punto de visita para vecinos y visitantes, con la celebración del Mercado de Tosantos 2018.

Entrando en detalle en el programa de actividades, la delegada explicó que además de la inauguración del Mercado, prevista para el miércoles 31; y el jueves 1 de noviembre habrá una fiesta minidisco, pensada para los más pequeños, y que correrá a cargo de la empresa Divertilandia.

Para el viernes, la programación se centra en el Concurso de Calabazas de Calabazas, en el que la delegada ha animado a participar a todos los agricultores, mayetos y personas que cultivan calabazas en nuestra localidad.

A partir de las cinco y media de la tarde se recibirán las calabazas, que quedarán expuestas en el propio Mercado, para que todas las personas que lo deseen puedan votar por la mejor calabaza, que recibirá su premio a las ocho de la tarde. La actividad se completará con la proyección del corto 'El libro talonario' en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

El sábado habrá actividades para los más pequeños con pintacaras, a partir de las cinco y media de la tarde; y el domingo a partir de las doce del mediodía, está prevista la celebración de actividades y juegos tradicionales dirigidos al público infantil.

Los comercios y negocios que conformarán este Mercado de Tosantos son: Pastelería La Rosa, Aceitunas y especias Favi, Frutería Rafae, Viveros La Ballena; Colmado Santamaría, Picoteo Churros & Chips, el Bucarito, Marichake, Margarita La Fresca, Mi casapuerta, y Divertilandia, a los que se sumará Algodones y Buñuelos Rocío, que se ubicará en el acceso a la plaza de España.


Lugar

Lugar:
Plaza de España
Calle:
Plaza de España
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain