Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

X Jornadas de la Tintilla de Rota

Título:
X Jornadas de la Tintilla de Rota
Cuándo:
Lun, 27. Agosto 2018 - Vie, 31. Agosto 2018
Dónde:
Rota - Rota, Cádiz
Categorías:
Conferencias y mesas redondas, Actos Festivos
Impresiones:
10965
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
X Jornadas de la Tintilla de Rota

Descripción del evento

Esta edición, organizada por Bodegas "El Gato", contará con conferencias, catas y la tradicional pisada. Las actividades comenzarán el día 27 de agosto con la conferencia de Rafael Ropero Bolívar, autor de "Las grandes mentiras del vino", sobre el que hablará a partir de las 21.00 en el Castillo de Luna.

El 28 de agosto, en el Hotel Duque de Nájera a partir de las 21.00 horas, se podrá disfrutar de la cata "Despierta tus sentidos", en la que se podrá degustar vinos como la Tintilla de Rota noble J.M, Pedro Ximénez Reserva J.M, Moscatel Reserva J.M o el amontillado exclusivo de J.Martínez además de algunos aperitivos; con el coste de 25 euros por persona y con la presencia de Antonio Pacheco, Nariz de Oro 2008/2013, como sumiller durante la cata.

El día 29 de agosto está programado un taller infantil que comenzará a las 12 del mediodía en el comercio local de Bodegas "El Gato", situado en avenida San Fernando, 40, denominado "Aprende con flor, la levadura del Sherry". Este actividad tine un coste de 9 EUR.

El día 30 de agosto, también en Bodegas "El Gato", a partir de las 21.00, se podrá visitar estas bodegas roteñas con la guía de Reyes Bernal, autora del libro "Soñando Rota". El precio es de 10 EUR e incluye la visita, los aperitivos y la degustación de algunos de sus vinos.

Por último, el día 31 tendrá lugar la gran pisada popular a partir de las 20.30 horas en el Castillo de Luna, con la colaboración de Bodegas "El Gato" y la Asociación "TdeTintilla".

* También le puede interesar:

Tintilla Rock Music Fest


Lugar

Lugar:
Rota
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Rota

Descripción del lugar

Para eventos que tengan lugar en la Villa de Rota