Correo electrónicoImprimir

V Gala Día de Rota

Título:
V Gala Día de Rota
Cuándo:
Dom, 6. Octubre 2019, 10:45 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Actos Festivos, Conmemoraciones, Fiestas Rota, Fiestas del Rosario
Impresiones:
15385
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
V Gala Día de Rota

Descripción del evento

El Ayuntamiento celebrará el próximo 6 de octubre la quinta edición de la Gala del Día de Rota, en la que se reconoce y distingue públicamente a personas, empresas o entidades roteñas que han contribuido al día a día de nuestro municipio.

La teniente de alcalde delegada de Relaciones Institucionales, Encarna Niño, ha dado a conocer los galardonados en esta cita tan especial, que se enmarca en una participativa y esperada gala que el Gobierno municipal incorporó como novedad en 2015 con la intención de que Rota comparta un día para celebrar lo que es y ha conseguido como pueblo y las extraordinarias metas y logros que muchos roteños y roteñas alcanzan.

Así, esta gala, en la que también se distinguirá a los tres mejores expedientes académicos de Rota, se sumará a otros actos previstos para esta jornada como la izada de la bandera de Rota que se llevará a cabo a las once menos cuarto de la mañana del 6 de octubre, y el posterior pleno institucional.

Los homenajeados en este año serán la protectora de animales 'Siempre contigo', por su trabajo en defensa de los animales y sacrificio cero en el centro de acogida de animales de Rota y la gestión de adopciones dentro y fuera de España, uniendo el nombre de nuestra ciudad a una encomiable labor; la empresa GISA S.L. una empresa de gran éxito que trabaja fuera y dentro de España en sectores como el civil, industrial, militar, comercial, residencial y sector público, siendo un magnífico ejemplo de la capacidad emprendedora y de vanguardia que tiene nuestra ciudad, y que lleva la imagen de Rota como ciudad de referencia empresarial, como una ciudad con un enorme potencial estratégico y un excelente destino para la inversión empresarial.

Entre los cuatro galardonados en esta Gala también se encuentra Carmen Zurita Pérez, por su destacada trayectoria de trabajo en el campo de la pedagogía social destacando como luchadora incansable y activista feminista en nuestro municipio, en la provincia de Cádiz, así como en el ámbito nacional e internacional; y Juan Lucero Medina y su hijo Juan José Lucero Domínguez, por su historia de superación, y es que a pesar de las limitaciones de su discapacidad Juan José ha luchado por conseguir todas las metas que se ha propuesto, contando para ello con el apoyo de su padre Juan, como demuestra la carrera de Matemáticas que ha completado, y la imagen que ambos comparten como homenaje, figurando en la orla de la próxima generación de profesores de primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz constituyendo para todos y todas, un claro ejemplo de superación.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)