Correo electrónicoImprimir

Cierre parques "Punta Candor" y "Celestino Mutis"

Título:
Cierre parques "Punta Candor" y "Celestino Mutis"
Cuándo:
Mar, 24. Septiembre 2019 - Jue, 31. Octubre 2019
Dónde:
Jardín Botánico Celestino Mutis - Rota, Cádiz
Categoría:
Otras Categorías
Impresiones:
631
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Cierre parques

Descripción del evento

El Botánico y el parque de Punta Candor permanecerán cerrados hasta el 31 de octubre para proteger la reproducción del camaleón.

La Delegación municipal de Parques y Jardines informa a todos los ciudadanos que hasta el próximo 31 de octubre, el Botánico 'Celestino Mutis' y el parque de Punta Candor permanecerán cerrados siguiendo el protocolo de actuación para la conservación del camaleón común en nuestro término municipal.

Así, ninguno de los dos parques, en los que hay una población activa de Chamaeleo chamaeleon (camaleón común), estarán abiertos al público durante el periodo de puesta de huevos del camaleón, con la intención de que ni las personas ni los animales domésticos afecten al proceso de reproducción de esta especie.

La medida se establece conforme a la Ordenanza para la Conservación del Camaleón en nuestro término municipal, y teniendo en cuenta además que esta especie es una de las incluidas en el Catálogo de Fauna Amenazada de Andalucía.


Lugar

Lugar:
Jardín Botánico Celestino Mutis
Calle:
Avda. de la Diputación
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Espacio concebido como un proyecto para la educación medio ambiental. Plantas autóctonas catalogadas y distribuidas por zonas.

De Martes a domingos Mañanas de 10:00 A 14:00. Tardes de 16:00 a 18:30.

Lunes cerrado.

Este portal ofrece a modo informativo la agenda de eventos de la localidad gaditana de Rota y no se hace responsable de cualquier información errónea, modificación, información no actualizada o cancelación de los mísmos.

Más información Si Ud. organiza eventos u otras actividades en nuestra localidad, puede incluirlas en todo momento en nuestra agenda a través del registro como usuario. También puedes acceder directamente utilizando su usuario de Facebook o Google, sin registro.

(Publicidad)