Correo electrónicoImprimir

Festival Internacional de Títeres para la Educación Costa Ballena

Título:
Festival Internacional de Títeres para la Educación Costa Ballena
Cuándo:
Mar, 16. Julio 2019, 21:30 h - Mié, 17. Julio 2019
Dónde:
Centro Cultural de Costa Ballena - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Teatro, títeres, musicales y comedia
Impresiones:
19053
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Festival Internacional de Títeres para la Educación Costa Ballena

Descripción del evento

El Verano Cultural de Rota trae de la mano por tercer año consecutivo el Festival Internacional de Títeres. Será del 13 al 17 de julio en dos escenarios privilegiados como son el parque Atlántico y Costa Ballena.

Este tercer festival de Títeres organizado por la Fundación Alejandro Barrera Ortega, y dirigido por la compañía 'Pequeños Duendes', cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura de este Ayuntamiento, y está incluido en la programación del Verano Cultural 2019.

El festival celebrará sus tres primeras citas en el parque Atlántico, comenzando este mismo sábado 13 de julio con la obra 'Got Rock' que traerá Francis Zafrilla.

El domingo 14 de julio tendrá como protagonista a la compañía Hermanos Pino, que este año cumple 60 años, y a la que Álvaro Barrera presentó como parte ya de este festival y por supuesto de los títeres en Andalucía. Por ello, para esta ocasión tan especial la citada compañía se presenta con una nueva obra: 'Paneque y el sueño de los títeres'; y el lunes 15, la compañía 'Mi Claudia teatro' presentará la obra 'Mi Clau. Recolectora de historias'.

Los dos siguientes días, 16 y 17 de julio, el Festival Internacional de Títeres se trasladará hasta Costa Ballena, junto a tenencia de alcaldía. El 16, el Festival se centrará en la obra 'El gran salto de Jacinto' que representará la compañía Chipotle Teatro; mientras que el 17 será el turno de la compañía El retablo de la ventana, con la obra 'El brujito bululú'.


Lugar

Lugar:
Centro Cultural de Costa Ballena
Calle:
Avenida Juan Carlos I,1. Costa Ballena
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Centro Cultural de Costa Ballena